Regresé convencido de que no existen puntos intermedios entre la felicidad y la infelicidad. El "normal" que sigue a un "¿cómo estás?" no es más que un síntoma de acostumbramiento de alguien que vive por inercia. Por eso, me parece mejor vivir sin acostumbrarse, vivir con intensidad, vivir haciendo cada momento especial.
Y es que no es el escenario sino la actitud con la que lo enfrentas, y al final de cuentas, en todos los escenarios del mundo (con facha de hedonista o corazón estoico), si X no es feliz, entonces X es infeliz.
Friday, March 30, 2007
Sunday, March 18, 2007
Krakow
Semáforo peatonal en rojo: En la acera de al frente, dispuesta a cruzar la misma pista en dirección contraria, la desconocida parece ser linda a la distancia. Pasa un tranvía que se interpone entre nosotros por 8 u 10 segundos. Cuando termina de pasar, seguimos en la misma posición expectante hasta que la luz cambia y caminamos. Sin arreglados literarios, nos acercamos simplemente para cruzarnos como dos desconocidos que caminan en dirección contraria, pero en la cercanía inevitable vi que me miró disimulada, y sonreí, porque era más linda de lo que parecía y me miró disimulada.
Thursday, March 15, 2007
Imágenes
Sobre la diferencia entre sensibilidad y sensitividad. Sentimientos y sensaciones. Por ejemplo, cuando una mujer desnuda está echada boca arriba, con el cuerpo arqueado y las manos en la cabecera de la cama, y la lengua del hombre que la besa va dibujando húmedos círculos alrededor de sus pezones erectos.
Paradojas
¿De qué depende que estemos en el lugar indicado y en el momento preciso?
…porque mi noción del amor es muy exigente como para que tratemos de construir una relación poco a poco.
…porque mi noción del amor es muy exigente como para que tratemos de construir una relación poco a poco.
Saturday, March 10, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)