Sunday, March 23, 2008

Nuevo semestre PUCP

Llevo más tiempo en la Universidad que el que me tomó la secundaria. El lunes inicié mi último año de Derecho y por primera vez estuve matriculado en 7 cursos. Me he retirado de Derecho del Medio Ambiente, aunque la presentación del profesor Andaluz -"no se trata de un tema de mariposones verdes"- haya reafirmado la preocupación por descifrar qué podemos hacer al respecto desde el ámbito en el que nos desenvolvamos. Este ciclo estoy llevando:
  • Análisis Económico del Derecho
  • Derecho de la Minería y de la Energía
  • Seminario de Integración en Teoría General del Derecho
  • Gestión Empresarial
  • Gestión Cultural
  • Metodología de la Investigación Jurídica

Cada curso viene con una fuerte dosis de expectativas de diversa índole: lo que desafía, lo nuevo, lo esperado, etc. Serán motivos para confirmar la fe en una carrera tan multifacética, desde sus bordes o fronteras. Veremos cómo se desarrollan.

5 comments:

Anonymous said...

Querido Felipe,

me anime a esto,
alguna vez tb lleve 7 cursos.

en fin, te paso mi blog:
http://elvanguardista.wordpress.com/

desde huamanga,un abrazo,

m.

Anonymous said...

Sería mucho más interesante que indiques también el profesor con el que estás llevando cada uno de esos cursos, pues así se me hace más fácil ir a verte un rato...
mucha suerte este nuevo ciclo PUCP Pipe!!

...desde otras aulas PUCP, besos bye

Ivan said...

prefiero q no me comente nadie

Ivan said...

q gracioso

Ivan said...

deberian poder borrarse los comments..incluso los q pone uno mismo